“Lo que crees que eres suele ser una creencia que se debe deshacer. Pero es posible que te preguntes qué es lo que realmente tienes que revelarte para poder verte. La percepción de que eres un cuerpo exige una corrección estática, convirtiéndose en un error. El La verdad particular de lo que eres exige la fuerza en ti para traer definitivamente a tu conciencia lo que oculta el error “.
Asistí a un baño de bodas el sábado y el domingo y algunos amigos me dijeron que el libro “Un curso de cosas asombrosas” es una poderosa herramienta de atención. La cita anterior se origina en la lección 91 del libro titulado, “Se observan milagros dentro de la luz”. pulgadas Continúa: muy bien Los milagros se notan en la fuente de luz. El ojo del cuerpo no percibe la luz en particular. Pero mi pareja y yo somos no un cuerpo ¿Qué soy en realidad?
un curso de milagros ? Parecía ser todo tipo de factores dependiendo típicamente del escenario en el que me encuentro viviendo. Reboto de un lado a otro dentro de la cancha de rugby de las emociones tratando de descubrir las cosas que realmente soy. Tengo la creencia de que yo era algo más que un cuerpo lleno de pensamientos locos, pero Mi pareja y yo no podemos sacarme personalmente de la rutina diaria de ser golpeado más que la red de ilusiones con raquetas distorsionadas de logros. Parece que necesito algo sólido en lo que depositar mi fe para escapar de nuestro cuerpo y encontrar mi verdadera fuerza. De hecho, tengo el potencial para determinar la luz sin que mis ojos físicos ayuden fácilmente a hacer el esfuerzo. La responsabilidad de localizar las respuestas estará dentro de mí, la fuerza que hace la mayoría de los milagros está a mi alcance y también está esperando nuestro descubrimiento.
Cuando me instruyo a mí mismo que no soy simplemente un físico, la fe visita lo que deseo y mi mente sigue en consecuencia. La voluntad es el maestro y tiene típicamente la fuerza para realizar lo que desea. Puedo alejarme de mi cuerpo si elijo hacerlo, y empiezo a encontrar la fuerza dentro de mí.
El Curso dice que entrene cambiando mis pensamientos erróneos con sus opuestos así:
No somos frágiles, sino fuertes.
En realidad no es indefenso, pero todo muy eficaz.
No estoy necesariamente limitado, sino ilimitado.
No soy escéptico, sino específico.
No soy una falsa impresión, sino una realidad.
No podemos ver en la oscuridad, pero también en la iluminación.
Tan pronto como creo estas verdades empiezo a conocerlas, concentrándome y expresando mi fuerza. Toda percepción de debilidad ligada a la percepción de que yo soy sólo cuerpo comienza a desaparecer. La fuerza toma más y se conecta a mí, el alma, en una red de Todo lo que existe, más el poder de los milagros se hace evidente. Los milagros están constantemente presentes ahora mi conciencia ve a estas personas en la luz correcta de saber quién era yo.
Los milagros y la vista van juntos. La visión de descubrir más allá de mi cuerpo y unirme a mi propio espíritu pone a mi mundo en contacto con cosas maravillosas, y me descubro flotando sobre la cancha de las ilusiones con una bolsa nueva llena de milagros y una raqueta hecha de honor.
Howard (Hal) Thomas Manogue, llegó a estar en Filadelfia, que es un precursor de los niños índigo, un término de edad actual para inadaptados con una naturaleza intuitiva, un deseo de conocer su verdad con un don para proporcionar y publicar. Hal se retiró del negocio del calzado justo después de 35 años de navegar por su cuenta e incluso encontró su verdadera alma. Le encanta el arte, la música, el punto de vista, la psicología, la naturaleza, así como los hombres y las mujeres.